sábado, 19 de julio de 2014

HACERSE MAYOR

Hola , mi pajarico!!, qué de tiempo!!...




Estás en una etapa de tu vida, donde está a punto de cerrarse un capítulo, el de estudiante"raso".
Se acabaron las clases, se acabaron lo exámenes, se acabó el colegueo, los botellones, que sé fijo
que no te gustan, gracias a Dios, jaja. Se acabó en definitiva la Universidad como un universitario.
Ahora se presenta ante ti una etapa incierta. Ya eres casi un Licenciado y tienes que empezar a ver la vida desde otro horizonte. Elegir un Master que se adapte a tus espectativas, elegir entre quedarte
o irte fuera, en definitiva, elegir entre dejar el nido o quedarte.
Y eso asusta, a ti, a mi y a todos. Pero, mi Pajarico,  a nadar se aprende nadando, a volar volando. Por
muchas clases que tomaras sobre vivir la vida, sólo aprenderás vivíendola.
El mundo parece inmenso y terrible, parece que te va a engullir al primer vistazo,pero no es así, el mundo será un poco como tú quieras que sea, porque el mundo va contigo donde quiera que vayas. Y las circunstancias que te rodeen las podrás modificar a base de tesón y a base de sonrisas. No hay nadie que se resista al buen humor, es una conquista segura. Con buen ánimo y un poco de esfuerzo conquistarás la luna!.
Cuando yo me fui de casa tenía 18 años. La primera vez no me fui al "mundo" como tal, sino que cambié la casa de mis padres por la de mis tías en otra ciudad. Te lo aseguro, fue un cambio abismal... No el primer día, ni el segundo, sino muchos días después,conseguí la armonía del día que salí de allí... ,hubo un momento en que supe adaptarme a todo lo que me era hostil, y con mano izquierda, conseguí que también lo hostil dejara de serlo adaptándose a mí.
Hay un requisito previo indispensable, algo que tendrás que dejar en la cuneta: el miedo. Que te quede claro que hasta el más machito lo tiene, así que a por ello mi pajarico!!.
Te quiero con locura, mi rey!.

No hay comentarios: